NAIZ

El Alavés pierde un punto en los últimos minutos (1-0)

Un gol de la delantera sevillista Eli del Estal en el minuto 85 condena a las albiazules a su tercera derrota de la temporada. 

El once del Alavés en el Jesús Navas. (Deportivo Alavés)
El once del Alavés en el Jesús Navas. (Deportivo Alavés)

Cinco minutos le han sobrado en el Jesús Navas al Alavés, que ha acabado encajando su tercera derrota de la temporada. Las albiazules pierden una posición en la tabla aunque mantienen un mullido colchón de puestos y puntos sobre el descenso.

El encuentro, que parecía abocado al empate, se ha resuelto en el 85, cuando el Sevilla ha agradecido el aire fresco de las sustituciones en ataque. Payne y Del Estal, que había entrando al campo en el segundo tiempo, han protagonizado la jugada del gol, con el centro de la norteamericana desde la derecha y el remate de la delantera cántabra.

El Alavés tratará de resarcirse la próxima semana, cuando recibe al Eibar en Ibaia.

Sevilla: Sullastres, Lucia, Nago (Cahynova, min.90), Jessica Martínez (Coleman, min.60), Ana Franco (Payne, min.69), Inma (Almudena, min.90), Débora, Nicart, Toro, Vasconcelos (Eli del Estal, min.60) y Gaitán.

Alavés: Cris, Auñón, Urru, Majarín, Garazi (Nerea Nevado, min.46), Miriam, Clark (Gema Soliveres, min.75), Ane Miren (Abdulai, min.61), Sanadri (Alba Aznar, min.46), Carla Armengol y Lice Chamorro (Sara Carrillo, min.75).

Árbitra: Gil Soriano (Galicia). Sin problemas.

Goles: 1-0, min.85: Eli del Estal.