
La donostiarra Clara Azurmendi se ha quedado a las puertas de los cuartos de final del torneo de badminton de Indonesia, que se está disputando en Bali, tras perder en tres mangas ante la potente india Pusarla Venkaka Sindhu.
Azurmendi ha llegado a soñar con dar la sorpresa ante tan ilustre rival, subcampeona olímpica en Río 2016 y bronce en Tokio 2020 y oro mundial en Basilea 2019, tras ganar el primer parcial, pero a partir de ahí la asiática ha metido la directa y no le ha dado apenas opción.
La volantista vasca se ha impuesto en el juego inicial por 17-21 merced a su mayor acierto en el tramo final, pero no ha podido mantener el ritmo en los dos siguientes. Sindhu, tercera cabeza de serie del torneo, ha metido una marcha más y se los ha apuntado con claridad (21-7 y 21-12) tras escaparse pronto en el marcador.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

El cantante estadounidense y exmarine Zach Bryan se casa en la Parte Vieja donostiarra
