
El actor Miguel Ángel Muñoz es un chico que tiene bastante tirón mediático, ya sea en las redes sociales o como presentador de programas televisivos, pero que desmostró que sabía actuar en la película de José Luis Garci ‘El crack cero’ (2019).
Guapete y de carácter bonachón es sin duda el yerno ideal para cualquier madre, y lo va a ser todavía más después de realizar e interpretar esta docuficción que ha titulado ‘100 días con la tata’ (2021), porque en el largometraje da un ejemplo en primera persona de amor y respeto por la gente mayor, frente a tanta historia de abandono y malos tratos a la ancianidad.
Al parecer el germen de la película son los youtubes que hizo durante el confinamiento con su tía abuela y que se hicieron virales bajo la denominación de ‘La cuarentata’. Tenían que convivir en un pequeño apartamento, y a raíz de la experiencia quiso contar lo que ha sido la relación del sobrino nieto con esta mujer, una superviviente de la pandemia con 97 años.
Fue quien le crió en su niñez, y nunca se ha separado ya de ella, pasando de ser cuidado a cuidador. Para él es como su verdadera madre, una compañera de viaje con la que compartir sus sueños e incertidumbres de futuro.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

