
Las venta de entradas para el festival de Año Nuevo que se celebrará en el frontón Astelena de Eibar se ha visto afectado por las restricciones de estos últimos días en cuanto a los aforos en recintos deportivos.
Según ha comunicado Aspe mediante una nota de prensa, «los aforos de los recintos deportivos se reducen al 60%» y la empresa de Eibar «había vendido la práctica totalidad de localidades del Astelena», sobrepasando de manera notable ese límite.
Así pues, Aspe ha decidido «proceder a la cancelación de la totalidad de las entradas que hasta este momento se habían vendido», «con la consiguiente devolución del precio abonado por cada persona compradora». Enfatiza la promotora que «las entradas que se hubiesen emitido hasta este momento para dicho festival quedan anuladas, no pudiendo ser empleadas para el acceso al frontón».
Una vez canceladas las entradas vendidas según la normativa anterior, Aspe volverá a poner a la venta los billetes para el festival del sábado este jueves a partir de las 10.00, «siendo puestas a la venta exclusivamente el 60% del aforo máximo permitido por la nueva normativa, con los mismos precios que se habían previamente establecido».
Desde Aspe agradecen «la comprensión de todas las personas que habían adquirido entradas», y anima a los pelotazales a acudir a los festivales que se organicen, porque «los frontones son espacios seguros donde, con las medidas que se están aplicando en este momento (muy especialmente el uso de mascarillas en todo momento), no existe un riesgo de contagio».

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

