
La actriz británica Olivia Colman vuelve a ser protagonista en un rol muy diferente al que realiza en ‘La hija oscura’.
En esta oportunidad, la versátil intérprete se mete en la piel de una mujer que afronta el dolor de la pérdida de sus hijos en la primera guerra mundial. En mitad de la campiña, en su mansión, se escenifica una tórrida relación íntima que compartirán su criada y el hijo de sus vecinos.
La trastienda aritocrática vuelve a adquirir importancia en un drama de época que cuenta entre sus alicientes principales la habitual y exquisita puesta en escena y un lujoso reparto que, además de la ya mencionada Colman, incluye a Colin Firth, Josh O’Connor, Caroline Harker, Odessa Young y la veterana Glenda Jackson.
El guion lleva la firma de Alice Birch y está basado en la novela homónima de Graham Swift que fue editado por Anagrama bajo el título de ‘El domingo de las madres’.
Este filme también supone el reencuentro interpretativo de Olivia Colman y Josh O'Connor, los cuales habían trabajado juntos previamente al interpretar a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos, en la aclamada serie ‘The Crown’ (2016).

Aparece el cadáver de una mujer en la playa de Itzurun de Zumaia

Vuelve a desaparecer el tropezón en recuerdo de Xabier de Frutos, repuesto esta mañana

Palau Sant Jordi bete eta milaka bihotz konkistatu ditu ETS taldeak

Un detenido tras la muerte de una mujer que se ha precipitado de una vivienda en Iruñea

