NAIZ

Fallece el conductor de una furgoneta tras chocar contra un vehículo estacionado en Zamudio

Un hombre de 42 años, vecino de Portugalete, ha fallecido este jueves tras chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado en el polígono de Ugaldeguren, en Zamudio.

Un conductor de 42 años ha fallecido este jueves tras chocar la furgoneta en la que viajaba con un vehículo estacionado en el polígono industrial de Ugaldeguren, en Zamudio.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 17.00, cuando una furgoneta Opel Movano ha colisionado contra un turismo estacionado en el polígono de Ugaldeguren.

Efectivos de la Ertzaintza, de los bomberos y los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar, donde han encontrado al único ocupante de la furgoneta, que se encontraba inconsciente. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario por reanimarlo, ha fallecido en el lugar.

Desde el Departamento de Seguridad han apuntado que cabe la posibilidad de que el conductor, de 42 años y domiciliado en Portugalete, hubiera tenido un problema de salud cuando se encontraba al volante.

La autopsia que se realizará en el Servicio de Patología Forense determinará las causas concretas de su fallecimiento. La Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia ha abierto el atestado correspondiente para aclarar las circunstancias que han concurrido en este accidente.