NAIZ

Pablo Laso recibe el alta hospitalaria y se recuperará en su domicilio

Después del infarto de miocardio qeu padeciera el pasado fin se semana y del cateterismo que se le practicó, el preparador gasteiztarra continuará con su recuperación desde su domicilio. El técnico alavés ha agradecido las muestras de apoyo vía redes sociales.

Pablo Laso, de regreso a su domicilio tras ser dado de alta.
Pablo Laso, de regreso a su domicilio tras ser dado de alta. (@PABLO LASO)

El entrenador gasteiztarra del Real Madrid Pablo Laso ha recibido «el alta hospitalaria» y continuará la recuperación en su domicilio habitual, según reza el último parte médico emitido por el club madridista este mismo martes.

«El Real Madrid C. F. comunica que Pablo Laso ha recibido hoy, martes 7 de junio, el alta del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Desde este momento, nuestro entrenador continuará en su domicilio con el tratamiento médico correspondiente», detalla el comunicado de la entidad.

El preparador ha querido agradecer, ya desde su domicilio, «todos los mensajes» de apoyo, al tiempo que ha añadido que se encuentra «perfectamente».

«Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja», ha escrito en su cuenta de Twitter.

«Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el Dr. ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes», ha concluido la nota de Pablo Laso.

Aunque durante su ausencia es Chus Mateo, su segundo, el encargado de dirigir el banquillo merengue, Laso ya habría comunicado al equipo, de primera mano, su situación y la buena evolución que está teniendo del infarto que sufrió el pasado fin de semana.

El técnico alavés se sintió indispuesto en la madrugada del sábado al domingo pasado, después de obtener la segunda victoria ante Saski Baskonia en el playoff de semifinales de la Liga ACB.

Tras ser internado en el hospital al entrenador se le realizó un cateterismo y permaneció unas horas en la UCI hasta que fue trasladado a planta, donde ha permanecido hasta este martes.