NAIZ

«Ganas de fiesta», nueva campaña de socios de Osasuna para la temporada 2022-23

Con tintes sanfermineros y bajo la denominación «Ganas de fiesta», la campaña de renovación de socios de Osasuna se inicia hoy y concluirá el próximo 10 de julio.

Los socios podrán renovar de manera presencial hasta el día 5 de julio y online hasta el 10.
Los socios podrán renovar de manera presencial hasta el día 5 de julio y online hasta el 10. (Iñigo URIZ | FOKU)

Inspirada en los sanfermines y Ernest Hemingway, Osasuna ya ha puesto en marcha su nueva campaña de renovación de socios de forma online hasta el próximo 10 de julio. Quienes elijan este método recibirán su carnet mediante correo ordinario.

Como novedad en este apartado de renovación online, ya se permite agrupar bajo una sola cuenta bancaria a varios componentes de una familia, grupo de amigos o peña, con lo que se facilita el trámite.

También se podrá realizar de manera presencial en las oficinas del club, aunque esta última fórmula se iniciará el miércoles y concluirá el día 5. En este caso, el carnet se entregará en el momento.

Aquellos socios afectados por problemas de visibiidad –dos primeras filas de Tribuna Sur y el sector 216– dispondrán de los días 21 y 22 de julio para cambiar de localidad. A partir del 25 y hasta el 29 inclusive podrán realizar esta gestión el resto que lo desee.

En el que caso de que se produzcan bajas de socios, se abrirá un plazo entre el 1 y 5 de agosto para cubrir con nuevas altas dichos huecos, teniendo preferencia los titulares del carnet "Soy Rojillo" durante la campaña 2021-22.

Otra de las novedades de la presente campaña es que aquellos socios que posean un carnet de precio reducido –txiki, sub14, sub17, sub23 y +65– podrán cederlo a un adulto, previo abono de un suplemento, cuyo importe se decidirá en función de la tipología del partido.

Por otro lado, se va a aplicar de manera automática el descuento correspondiente a aquellos socios que no pudieron disfrutar de los partidos de El Sadar de la pasada campaña afectados por la reducción del aforo por motivo de la Covid –Espanyol, Celta, Valencia y Betis–.

En cuanto a los precios de los nuevos abonos, algunos permanecerán congelados, mientras que otros experimentarán un determinado porcentaje de subida en función de su ubicación y proximidad al césped.

Osasuna ha establecido que durante la 2022-23 habrá un partido declarado como Medio Día del Club, que se desterminará a lo largo de la campaña. Los socios tendrán la posibilidad de adquirirlo al hacer la renovación, pero deberán indicarlo expresamente.

Tendrá un precio de 20 euros, en el caso de las categorías Adulto, +65 y sub23, mientras que será de 10 euros en las categorías sub17, sub14 y Txiki.

El sistema de cesión de abonos continúa como el curso pasado, empleando el Área del Socio, recibiendo el 50% del importe en la categoría de Adulto y del 30% en el resto. También se mantiene la política de descuentos a diferentes colectivos, como socios con movilidad reducida y parados, entre otros.

Por último, se podrá financiar a plazos la renovación del abono con diferentes entidades bancarias.