
El eslovaco Peter Sagan (Total Energies), triple campeón mundial en ruta, se ha impuesto en la tercera etapa del Tour de Suiza disputada entre Aesch y Grenchen, de 176.9 km, en la que ha mantenido el liderato el británico Stephen Williams (Bahrain Victorious).
Sagan, en una de sus demostraciones, ha atacado de lejos en la recta de llegada para volver a alzar los brazos cerca de un año después de su última victoria, marcando un tiempo de 4h.28.39, por delante del francés Bryan Coquard (Cofidis) y del noruego Alexander Kristoff (Intermarché), con el guipuzcoano Alex Aranburu (Movistar) en la quinta plaza en ese masivo sprint.
En la general se ha mantenido al frente Stephen Williams, con 6 segundos sobre el danes Andreas Kron (Lotto Soudal) y 7 respecto al noruego Andreas Leknessund (DSM).
Este miércoles se disputa la cuarta etapa entre las localidades de Grenchen y Brunnen, con un recorrido de 190,8 km.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
