NAIZ

Así ha sido el txupinazo en directo en NAIZ

NAIZ ha ofrecido este miércoles en directo desde la plaza del Ayuntamiento el txupinazo que ha dado inicio a los sanfermines 2022.

Como venía siendo habitual en los últimos años hasta que llegó la pandemia, el inicio de los sanfermines se ha podido seguir este miércoles en directo a través de NAIZ con el lanzamiento del txupinazo desde la plaza del Ayuntamiento de Iruñea, que este año ha corrido a cargo de Juan Carlos Unzué.

La emisión ha arrancado a las 11.15, con imágenes en directo desde la plaza, el lanzamiento del txupinazo, la salida de los gaiteros... A lo largo de toda la jornada y los días siguientes NAIZ también hará un seguimiento especial de los sanfermines, con noticias, crónicas de los encierros, reportajes diferentes, galerías y vídeos con las imágenes más curiosas de las fiestas y toda la información de la actualidad sanferminera. Todo ello se recogerá en una web especial a la que se puede acceder desde NAIZ.EUS.

GARA también hará un seguimiento especial de las fiestas con varias páginas de su edición impresa durante estas jornadas.