
«Del 8 de julio al 5 de agosto a consecuencia de acciones de ataque de las fuerzas de Rusia y las milicias de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk la cantidad de mercenarios en Ucrania disminuyó de 2.741 a 2.192», ha dicho este martes el ministro de Defensa ruso Ígor Konashénkov.
Según detalla, entre los combatientes extranjeros que fueron eliminados hay 21 estadounidenses, 33 rumanos y 36 canadienses. A la vez, el mayor número de bajas mortales se registró entre los mercenarios polacos, que perdieron a 99 combatientes, según Rusia.
El portavoz de Defensa dijo que en el mencionado periodo llegaron a Ucrania 175 personas para participar en acciones de combate, entre ellas, 81 georgianos.
La semana pasada, las autoridades de la separatista Donetsk presentaron ante un tribunal los casos penales contra otros cinco presuntos mercenarios acusados de «terrorismo» e intentos de cambiar por la fuerza el orden constitucional de la república popular de Donetsk. Los enjuiciados son ciudadanos de Suecia, Croacia y el Reino Unido.
El pasado 9 de junio la justicia de Donetsk condenó a muerte a dos combatientes británicos, y un marroquí, capturados durante la batalla por Mariúpol.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
