NAIZ

Quique Domínguez advierte de que Ademar «tiene nivel y carácter para complicarte la vida»

El técnico del Anaitasuna sabe que el equipo de Manolo Cadenas se vaciará en la cancha por lo que ha pedido que su equipo iguale la intensidad del equipo leonés en su visita a Iruñea.

Quique Domínguez quiere que su equipo se vacíe en la cancha.
Quique Domínguez quiere que su equipo se vacíe en la cancha. (Jagoba MANTEROLA /FOKU)

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha avisado de que su próximo rival, el Ademar León, «tiene suficiente calidad, nivel y carácter para complicarte la vida», más allá «de cuál haya sido su último resultado».

«Contra los equipos de Manolo Cadenas sabes de antemano que van a venir a luchar, a pelear muchísimo. Es un entrenador que le imprime mucho carácter a sus plantillas, y el año pasado y este, no es una excepción», ha opinado en rueda de prensa sobre el conjunto leonés y su preparador a tres días del partido.

Domínguez espera «mucha disputa, lucha y entrega» por parte de ambos conjuntos, poniendo su atención en dos fichajes de Ademar como Juan Castro y David Fernández, que han «nacionalizado un poco la plantilla, sobre todo esa primera línea que contaba con muchos jugadores extranjeros y que algunos no conocían demasiado la Liga», algo que su equipo acusó «un poco» el curso pasado.

Castro y Fernández otorgan a Ademar «criterio y calidad en ataque», por lo que Anaitasuna deberá estar «pendientes de ellos» para no verse en complicaciones.

Mucha igualdad

El todopoderoso Barcelona es el único club que ha conseguido las dos victorias en juego y, en referencia a ello, Domínguez ha hablado de la «irregularidad» de todos los equipos a principio de temporada, así como de la igualdad «muy grande» y el equilibrio que hay en cada jornada.

«La intención es clara de que los puntos se queden aquí, en Pamplona. En eso estamos, hemos preparado bien la cita, tratando que sea un partido que nos permita seguir sumando y siendo uno de esos equipos que está ahí, en la zona alta», ha afirmado con ilusión sobre el estado de forma de los suyos.