NAIZ

Laguardia prorroga su compromiso con el Alavés hasta junio de 2024

Deportivo Alavés y Víctor Laguardia han llegado a un acuerdo por el que el central maño seguirá defendiendo la camiseta albiazul hasta el próximo junio de 2024.

Laguardia superará la década como albiazul.
Laguardia superará la década como albiazul. (DEPORTIVO ALAVÉS)

Hasta junio de 2024 se ha comprometido Víctor Laguardia con el Deportivo Alavés, con lo que seguirá defendiendo la camiseta albiazul en lo que resta de la presente temporada más la siguiente.

Caso de cumplir en su integridad dicho nuevo contrato, el central maño superará la década en Gasteiz, consolidándose así como un «jugador legendario», tal y como se le describe en la web del club arabarra.

Laguardia (Zaragoza, 5-11-1989) es el futbolista de la actual plantilla con más partidos a sus espaldas –265– y «ha sido indiscutible protagonista de la etapa más larga del Deportivo Alavés en Primera División», se describe en el comunicado de su renovación.

Después de que se estuviera especulando con su posible salida este pasado mercado veraniego, como consecuencia del descenso del equipo a la categoría de plata, finalmente el defensa zaragozano ha optado por darle continuidad a su trayectoria en el conjunto babazorro.