
Bilbo e Iruñea han amanecido este martes con el abrazo entre Chimy Ávila e Iker Muniain un día antes de disputar la primera semifinal copera. Con este gesto, el conocido muralista LKN ha querido simbolizar la hermandad entre Athletic y Osasuna, y de esta forma calentar motores de cara al histórico duelo.
En vísperas del partido de Copa, LKN une a @Osasuna y @AthleticClub
— Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) February 28, 2023
Ha hecho sendos morales en la antigua Estación de Autobuses de Iruñea y en Sabino Arana esquina Licenciado Poza de Bilbo #lacopamola pic.twitter.com/yMPozFOFWc
El Athletic aspira a su sexta final copera en lo que vamos de siglo, mientras que Osasuna quiere repetir la hazaña de hace 18 años. La mencionada hermandad entre estos dos clubes quedará al margen cuando el árbitro Jesús Gil Manzano pite el inicio del encuentro. El Sadar, con el aforo completo, acogerá la ida de la semifinal mientras que un mes después, será San Mamés quien dicte sentencia.
Pase lo que pase, el abrazo entre Chimy Ávila e Iker Muniain dibujado por LKN quedará impregnado en el imaginario colectivo de los aficionados rojillos y rojiblancos.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)


