
El Athletic Club y la central zurda Bibiane Schulze (24 años) han cerrado un acuerdo para ampliar su contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El presidente, Jon Uriarte, el director general de Fútbol, Mikel González, y el director deportivo del Femenino, Xabi Arrieta, la han acompañado en el acto de firma, que ha tenido lugar en Lezama.
La defensa, convocada recientemente por la selección española absoluta aunque no pudo acudir por lesión, se ha convertido en indiscutible para Iraia Iturregi. Bibiane llegó al club rojiblanco en la temporada 2019-2020 procedente del FFC Frankfurt para jugar en el filial. Debutó con el primer equipo el 11 de octubre de 2020 debutó a las órdenes de Ángel Villacampa en un encuentro ante el Sevilla en la capital hispalense. Sin embargo, no tuvo continuidad y la siguiente campaña se marchó cedida al Valencia.
Regresó a la disciplina rojiblanca este pasado verano y se ha ido ganando su sitio en el once inicial. Ha disputado 17 partidos ligueros (todos como titular superando los 1.500 minutos) y uno de Copa. Una pubalgia impidió que jugara en el último choque liguero ante el Atlético, dolencia que también le impidió viajar a Australia con la selección española y de la que ya se está recuperando.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
