NAIZ

Más de 5.000 rojillos inscritos ya para las 575 entradas en San Mamés en la vuelta copera

La grada sur de El Sadar, en la ida contra el Athletic.
La grada sur de El Sadar, en la ida contra el Athletic. (Iñigo Uriz | Foku)

Restan dos semanas para la vuelta de semifinales de Copa ante el Athletic de Bilbao y la afición rojilla está respondiendo a la llamada de su equipo para acompañarle en San Mamés.

Más de 5.100 socios rojillos ya han hecho su petición para estar presentes en la histórica cita del 4 de abril en la que los jugadores de Jagoba Arrasate buscarán meterse en la final de Sevilla del 6 de mayo tras el 1-0 logrado en Iruñea el 1 de marzo en la ida.

El plazo de inscripción para el sorteo se abrió hace seis días con un total de 575 entradas en juego. Las localidades enviadas por el Athletic Club tienen un precio de 50 euros. El miércoles 22 de marzo a las 23:59 terminará el tiempo para las solicitudes.

El jueves 23 se elaborará el listado definitivo de inscritos, comunicándose su número, y el viernes 24 de marzo se publicará el resultado del sorteo y se contactará con los agraciados para que puedan retirar sus entradas nominativas.

El mal momento que atraviesa Osasuna en liga no ha quitado de la mente de los aficionados el sueño por colarse en una final copera 18 años después. Arrasate deberá buscar solución tras el 0-3 de ayer frente al Villarreal en liga que supuso el tercer choque consecutivo sin ver puerta y sin conseguir la victoria.