
El Athletic y Naroa Uriarte han cerrado un acuerdo para prolongar el contrato de la futbolista por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. La joven central ha disputado 34 partidos con el primer equipo, aunque una lesión de rodilla sufrida en diciembre de 2021 le ha impedido participar con asiduidad y ha tenido que volver a ser operada esta temporada.
La defensa de Bakio, de 22 años, llegó a Lezama en la temporada 2016-17 procedente del Bizkerre FT y, anteriormente, jugó en el CD Larramendi. Su debut con el primer equipo se produjo en febrero de 2020. Asimismo, ganó el Mundial sub-17 en Uruguay junto a sus compañeras en el primer equipo Nerea Nevado y Paula Arana.
En el acto de su firma en el palacio de Ibaigane ha estado acompañada por el presidente, Jon Uriarte, y el director deportivo femenino, Xabi Arrieta. La defensa de Bakio ha comentado que renueva con mucha ilusión por su relación con el club en el que lleva tantos años y al que ama desde pequeña. «Mi sueño se hizo realidad, tengo la familia, las amigas, la cuadrilla… todo el mundo está aquí. Se ve en el día a día la apuesta que están haciendo en el equipo. Qué mejor que estar en Lezama», ha manifestado.

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Muere un joven motorista de 24 años en un accidente de tráfico en Hernani

Un incendio provoca unos 40 muertos y 100 heridos en una celebración de Nochevieja en los Alpes
