
Los jugadores del Surne Bilbao Basket Nikola Radicevic y Agustín Ubal son duda por problemas físicos para el partido del próximo martes 23 frente al Unicaja en Miribilla, que será el último de la temporada para el equipo vizcaino.
El parte médico emitido por el club bilbaino refleja que Radicevic tiene una «una contusión ósea a nivel del condilo femoral interno» y Ubal un «esguince moderado» en el tobillo izquierdo, ambas lesiones producidas en el encuentro del pasado domingo en la cancha del UCAM Murcia.
En el caso del uruguayo se informa además de que el esguince presenta «afectación de fascículo peroneo calcáneo, retináculo peroneal y retináculo extensor así como un leve edema óseo de la cúpula astragalína».
«Además, persiste dolor a nivel de fascia plantar y edema en inserción calcánea en el pie derecho por los problemas que arrastraba antes del encuentro», añade el informe.
En caso de que ni Radicevic ni Ubal puedan jugar ese último encuentro el Surne Bilbao Basket, que no puede contar con el lesionado Ludde Hakanson, jugaría sin bases específicos ese choque, en el que aspira a mantener una décima posición que probablemente le aseguraría billete para competición europea la próxima temporada.

Homenaje a Germán Rodríguez con actuación sorpresa de Rozalén

Investigan insultos y un presunto intento de agresión al alcalde durante la procesión del 7

Denuncian que la Ertzaintza oculta pruebas, «encubriendo al agente» que disparó a Arana

Y la música obró el milagro sanferminero: un kaiku en plena cuesta de Santo Domingo
