NAIZ

El Alavés ofrece un pack especial con vuelo y entrada para el decisivo partido de Las Palmas

El club albiazul dispondrá de 690 entradas para sus abonados que se distribuirán entre aquellos que adquieran el paquete de vuelo y entrada, los que deseen adquirir únicamente la entrada para el partido y las peñas albiazules.

La afición del Alavés puede vivir una noche mágica este sábado en Las Palmas.
La afición del Alavés puede vivir una noche mágica este sábado en Las Palmas. (Endika PORTILLO | FOKU)

El futuro del Deportivo Alavés se juega este sábado en Las Palmas (21.00). El club gasteiztarra podrá ascender de manera directa a Primera División si gana en tierras canarias en esta última jornada de Segunda tras condenar al descenso al Málaga (2-1) el pasado sábado. Es por ello que el club no ha dejado pasar la oportunidad para ofrecer a sus abonados entradas para el partido y un paquete de vuelo chárter con entrada.

Según ha dado a conocer el Alavés, el club dispondrá de 690 entradas para sus abonados que se distribuirán entre aquellos que adquieran el paquete de vuelo y entrada, los que deseen adquirir únicamente la entrada para el partido y las peñas albiazules.

El paquete de vuelo con entrada cuesta 750 euros y el club dispone de 312 plazas para ello. El vuelo chárter será con salida desde el aeropuerto de Foronda el mismo sábado y regreso tras la disputa del encuentro. Aquellas personas interesadas en hacerse con la entrada y reservar su vuelo a Las Palmas deberán hacerlo en la tienda oficial de General Álava y el plazo para reservar el paquete concluirá este martes a las 12.00.

Por su parte, el Alavés pondrá a disposición de sus abonados 178 localidades al precio de 20 euros que se adjudicarán por sorteo entre todas las personas abonadas que se inscriban previamente en el formulario pinchando aquí.

Este formulario está ya disponible hasta el martes a las 11.00 y podrán apuntarse únicamente abonados de la temporada 2022-23.

El club ha comunicado, además, que las 178 localidades que se pondrán a disposición por sorteo podrán aumentar en caso de que el vuelo chárter se anule y los compradores del pack no soliciten su entrada para el partido, asignándose a los siguientes abonados no agraciados del listado en riguroso orden del sorteo.