
El Partido Cannábico Luz Verde ha conseguido en la localidad navarra de Murillo el Fruto los dos primeros representantes institucionales de Europa de este movimiento, que defiende la legalización del cannabis.
Esta formación política ha conseguido que salgan elegidos concejales sus candidatos Andrés Vallés y Germán Daniel Lanas y se ha quedado a solo 8 votos de tener un tercer edil, informa en un comunicado el Partido Cannábico, que había presentado candidaturas en Madrid, Barcelona y Murillo el Fruto.
En Barcelona y Madrid, destaca, tanto Albert Boira como Javier Díaz «han conseguido arrastrar miles de votos a la legalización del cannabis haciendo una gran campaña en medios y redes».
«Es la primera vez que se da la oportunidad a los votantes de estas dos grandes ciudades de respaldar políticas avanzadas y modernas en materia de cannabis», señala este partido, que asegura que ya está preparando las elecciones estatales anunciadas este lunes por Pedro Sánchez, en las que será «el único proyecto político con una clara vocación reguladora frente a las políticas prohibicionistas de la derecha más conservadora».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
