NAIZ

Más de 2.100 aficionados se quedarán sin entrada para apoyar al Alavés en Valencia

Más de 2.100 aficionados babazorros se van a quedar sin la posibilidad de poner animar in situ al Alavés en el encuentro de vuelta del playoff por el ascenso a Primera que disputará el cuadro babazorro en el Ciutat de Valencia.

 

La mayoría de la hinchada babazorra tendrá que conformarse con animar a su equipo a través de la televisión.
La mayoría de la hinchada babazorra tendrá que conformarse con animar a su equipo a través de la televisión. (Jaizki FONTANEDA | FOKU)

Un total de 2.114 hinchas albiazules que habían solicitado entrada para disfrutar en directo del encuentro de vuelta del playoff por el ascenso a Primera tendrán que empujar al Alavés a través de la televisión. Hay que recordar que el domingo disputaron la ida con resuotado de 0-0 en Mendizorrotza.

Son los que se han quedado fuera del sorteo que ha celebrado este lunes la entidad babazorra y en el que 230 afortunados sí que han obtenido billete para estar en las gradas del Ciutat de Valencia este próximo sábado.

A ellos les acompañarán otros 175 aficionados, correspondientes a peñas y empresas patrocinadoras del club, que completan así las 405 entradas que ha enviado el Levante para tan trascendental cita.

Después del ascenso directo de Granada y Las Palmas, de dicho encuentro saldrá el tercer conjunto que les acompañará el próximo ejercicio en Primera. Para facilitar el transporte de la expedición de hinchas albiazules, el Alavés va a costear los autobuses que les trasladarán hasta Valencia.

Esos autocarés partirán de Gasteiz el mismo día del envite a partir de las 11.00 y regresarán a la capital arabarra a la conclusión del partido, con la esperanza de que haya celebración en el viaje de regreso.