
El pasado 21 de junio, la actriz Mónica López se colocó ante los micrófonos de ‘La caravana’, un programa de la emisora catalana Ràdio Estel, para promocionar la serie de la que es coprotagonista junto a Javier Cámara, ‘Rapa’.
Durante la entrevista, la intérprete canaria explicó su no presencia en el programa de Antena 3 ‘El hormiguero’, al que sí acudió su compañero de reparto Javier Cámara.
Según explicó López, «no se tiene que ir a ‘El Hormiguero’. Ese señor –refiriéndose a Pablo Motos– blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a ‘El Hormiguero’».
En su exposición de los sucedido, también reveló que fue invitada al programa, pero que se negó a acudir. «He tenido grandes peleas con la productora... Claro, a ‘El Hormiguero’ y a ese señor les importa un pimiento que vaya yo o no. Yo me negué a ir y no fui, pero el pobre Javier Cámara tuvo que ir».
«Javier me dijo ‘es que hay que ir, Mónica, en una sola sesión lo ven 3 millones de personas. Verá mucha gente la serie’, pero yo le dije que ‘da igual que no lo vean 3 millones más. Tendremos un producto buenísimo que verá un poco menos de gente’, pero que es que no se tiene que ir a estos sitios. No se tiene que ir por ética», aseguró la actriz mostrando su indignación y enfado.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

