
Bilbao Basket ha agradecido la profesionalidad, compañerismo y capacidad de trabajo de Ludde Häkanson durante las tres temporadas en las que ha defendido su camiseta.
Desde el equipo vizcaino han recordado que le dieron la oportunidad de regresar a la Liga Endesa tras su paso por Zielona Góra (Polonia), y que ha demostrado con creces que su calidad y talento merecían un papel relevante en esta competición.
El base sueco deja el equipo tras disputar un total de 93 partidos, 81 en Liga Endesa y 12 en la Basketball Champions League.
Ludde Häkanson, hombre de negro.
— Surne Bilbao Basket (@bilbaobasket) June 27, 2023
Eskerrik asko @ludde12 pic.twitter.com/X8WxP4PAmP
La marcha de Hakanson se suma en el conjunto vizcaino a las de Nikola Radicevic, Agustín Ubal, Francis Alonso y Michale Kyser, mientras que ya han firmado su continuidad para el próximo curso Adam Smith, Tomeu Rigo, Xabi Rabaseda, Alex Reyes y Denzel Andersson.
Además, el Bilbao Basket ha fichado al también base internacional sueco Melwin Plantzar (23 años, 1,91; Real Valladolid. También continúa en el conjunto vasco el técnico Jaume Ponsarnau, que ha renovado hasta 2025.
De los jugadores del Surne Bilbao de la temporada pasada, de momento, se desconoce el futuro de los pívots Jeff Withey y Georgios Tsampouris y de los ala-pívots Emir Sulejmanovic e Ignacio Rosa.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
