
El curso 2023/24 comienza de nuevo para Surne Bilbao Basket, que tras pasar este viernes los reconocimientos médicos comenzarán los entrenamientos el próximo lunes día 14 en el Bilbao Arena. Los hombres de negro no tendrán, ni mucho menos, la plantilla completa, puesto que, a cuenta de los compromisos internacionales, Denzel Andersson y Melwin Pantzar (Suecia), Kristian Kullamae (Estonia), Tryggvi Hlinason (Islandia), Thijs de Ridder (Bélgica) y Georgios Tsalmpouris (Grecia) se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
De este modo, serán Adam Smith, Alex Renfroe, Alex Reyes, Tomeu Rigo, Xavi Rabaseda y Unai Barandalla, los únicos miembros de la primera plantilla que iniciarán la pretemporada el próximo lunes, a la espera de Sacha Killeya-Jones, que se incorporará en las próximos días por un compromiso personal.
Además de Unai Barandalla, los canteranos Elvis Ude, Eneko Salinero, Asier Fernández, Iker Chacón, David Monge y Kepa De Castro, también reforzarán al primer equipo durante esta primera fase de la pretemporada.
El primer duelo de pretemporada tendrá lugar en el Polideportivo Emilio Amavisca de Laredo el próximo día 26. Los de Jaume Ponsarnau tendrán como rival a Palencia Basket, equipo que se ganó en la Final Four de Burgos su condición de nuevo equipo de la Liga ACB. El bilbaino ha indicado a través de su web que los próximos días se conocerán el resto de compromisos antes del inicio liguero del domingo 24 de septiembre en Miribilla ante Morabanc Andorra.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

