
Nico Williams sufrió una lesión muscular «leve» en el partido que disputó la semana pasada con la selección española contra Chipre. El pequeño de los hermanos no ha podido entrenar junto al resto de los compañeros de equipo desde entonces y este miércoles se le ha visto correr en solitario en uno de los campos exteriores de Lezama.
Todo apunta a que el extremo no estará este viernes en Mendizorrotza y tendrá complicado llegar al duelo contra el Getafe en San Mamés. Se disputará entre semana el próximo miércoles, 27 de setiembre. Si no surge ningún incoveniente o se adelanta su regreso, Nico Williams podría estar disponible para el derbi en Anoeta contra la Real del 30 de setiembre, sábado. El conjunto donostiarra ha enviado alrededor de 500 entradas a 25 euros.
Por su parte, Peru Nolaskoain continúa recuperándose del esguince de rodilla que sufrió a mediados de agosto. Asimismo, Ernesto Valverde comparecerá este jueves por la tarde antes del entrenamiento vespertino.
Debate sobre la filosofía
Según se aseguró ayer en un programa de Radio Nervión que sigue la actualidad rojiblanca, un grupo de compromisarios está planteando llevar a la Asamblea un debate sobre la filosofía.

Igual Cerdán es Roldán, pero la Nafarroa de 2025 no es la de 1994

Periodismo en tiempos de maraña golpista

El estrecho de Ormuz, ¿arma definitiva en manos de Irán?

Sueños de esperanza a la americana
