Un motorista ha muerto este lunes por la noche al salirse de la calzada y chocar contra una valla bionda cuando circulaba por la carretera en la N-1, en Ordizia, en sentido Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua. Es la tercera víctima mortal en dos días, tras los accidentes registrados el domingo en Azkoitia y Berastegi.
Según informó Lakua, el siniestro se produjo a las 21.30 horas cuando el motorista perdió el control, se salió de la calzada y colisionó contra la valla bionda. Como consecuencia del golpe, el conductor, un hombre de 48 años, falleció a pesar de los intentos realizados por los sanitarios de la ambulancia medicalizada que acudió al lugar.
Una vez confirmado el fallecimiento de la persona y realizadas las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia, para la realización de la correspondiente autopsia.
Nada más registrarse este accidente y hasta la finalización de las tareas de retirada del vehículo y limpieza de la calzada por parte de una grúa y personal de Obras Públicas respectivamente, el carril izquierdo quedó cortado al tráfico y no se produjeron retenciones.
Los agentes de la Ertzaintza han iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el fin de esclarecer las causas que han originado este suceso.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
