
Primer largometraje dirigido por Hugo Ruiz, protagonizado por Laura Galán, ganadora del Goya 2023 como mejor actriz revelación por 'Cerdita'.
Una mujer llamada Adela (Laura Galán) ve trastocada su propia existencia a raíz de un descubrimiento en su adolescencia. Ya de adulta, trabaja de barrendera en la zona de Vallecas, viviendo una existencia vacía, triste e incluso perturbada.
Un día decidirá ajustar cuentas con aquellos que considera culpables de su miserable existencia, realizando su particular venganza al final de su turno.
Esa noche quedará dominada por lo impredecible para aquellos que le han dañado, ya que sólo ella conoce los extremos y los tejemanejes del plan que se va a desarrollar.

Euskal Herria
«Si hay un acuerdo con el estatus, será porque supone un salto»

NAIZPLUS
Al alcalde de Tutera no le gusta que Laura Pausini felicite a sus «amados vascos» desde Iruñea

Bigarren kafea
«Juantxo taberna ezin daiteke ulertu euskararik gabe»

Euskal Herria
Iniciativas para reconocer y reparar a Josu Zabala, discriminado en Irun respecto a Manzanas

Euskal Herria
