
Aitor Zabaleta sigue en el recuerdo de todos los realistas. Ayer, 8 de diciembre, se cumplieron 25 años desde que fuera apuñalado por miembros de Frente Atlético, un apuñalamiento que terminó con la vida de este aficionado realista, y en su recuerdo se organizaron distintas ofrendas y manifestaciones en las calles de Donostia.
El técnico de la Real, Imanol Alguacil, también le recordó en su rueda de prensa y la Real le incluyó en la convocatoria, con el dorsal número 25. La entidad donostiarra también anunció que organizará un homenaje en su memoria en el próximo partido de Anoeta, el próximo 17 de diciembre contra el Betis. Los próximos días ofrecerán más detalles del acto.
No obstante, Aitor Zabaleta también ha estado presente en el duelo del Estadio de La Cerámica, antes de enfrentarse al Villarreal. Y es que los jugadores txuri-urdin han saltado al verde con el nombre de Aitor Zabaleta en las camisetas, con el dorsal número 25 a la espalda.
«Hoy y siempre, somos doce en el verde. Aitor, beti gogoan!», ha remarcado la Real a través de sus redes sociales.
8’ | 0-0 | Hoy y siempre, somos doce en el verde. Aitor, beti gogoan!#VillarrealRealSociedad | #WeareReal pic.twitter.com/fRBP8uHczR
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 9, 2023
Hora y media antes del encuentro, el club donostiarra también rindió su particular homenaje al aficionado al facilitar en sus redes sociales una alineación del equipo con sus números habituales en la espalda, pero todos con el nombre de Aitor Zabaleta.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

