
Un dispositivo de búsqueda trata de localizar a una mujer de 35 años cuya desaparición en Iruñea fue denunciada por su familia el pasado viernes y lo hace en las últimas horas de forma más intensa en el entorno del río Arga a su paso por la ciudad.
Una prima de la joven denunció ante la Policía española su desaparición el viernes y en ese momento, según fuentes policiales, se abrió una investigación que ha llevado este lunes a establecer un dispositivo en el entorno del río Arga por la zona de Landaben y el barrio de Sanduzelai.
Así, este lunes efectivos de rescate acuático y el helicóptero del Gobierno de Nafarroa se han sumado a su búsqueda. Por el momento todas las hipótesis siguen abiertas, según apunta la Policía.
La desaparecida fue vista por última vez al salir de un bar en Sanduzelai el pasado jueves. Sus familiares han pedido colaboración ciudadana y han habilitado un número de teléfono al que se puede llamar en caso de tener alguna pista de su paradero.
La mujer se llama Gabriela Reyes y llegó a Euskal Herria desde la República Domicana. Reside en ese mismo barrio de Sanduzelai en que se le perdió la pista.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
