
La Real Sociedad ha traspasado a Momo Cho al Niza por una cantidad similar a la que pagó por él en un acuerdo cerrado este fin de semana, lo que ha motivado que no haya viajado a Málaga para jugar el partido de Copa de este domingo tras entrar en un principio en la convocatoria.
«La Real está manteniendo conversaciones muy avanzadas para la salida de Momo Ali Cho. Por tal motivo, el futbolista no ha viajado con la expedición a Málaga», señala la entidad txuriurdin en su cuenta oficial de X (antes Twitter).
ℹ La Real está manteniendo conversaciones muy avanzadas para la salida de @MohamedAliCho1. Por tal motivo el futbolista no ha viajado con la expedición a Málaga. pic.twitter.com/Euf5aWeKsG
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 7, 2024
El internacional francés sub'21, que el 19 de enero cumplirá 20 años, llegó a la Real en el verano de 2022 tras pagar once millones de euros al Angers y se marcha por diez, más dos de variables y un porcentaje de una posible venta posterior, tras no poder ganarse la confianza de Imanol en la temporada y media en la que ha estado a sus órdenes, en la que tampoco las lesiones le han permitido tener muchos continuidad.
Momo Cho solo ha jugado 819 minutos en Liga, 241 esta temporada, en la que solo ha sido titular en la victoria de Valencia. Además ha jugado 168 minutos en dos partidos de Copa como titular, 112 en Europa League y 130 en la Champions, con una titularidad en cada competición. Marcó solo dos goles la pasada temporada ante el Sevilla en Liga y contra el Coria y no ha encajado en los planes de Imanol, que ha preferido utilizar a Zakharyan en banda.
Su salida se suma a la cesión de Jon Karrikaburu al Andorra hasta final de temporada tras finalizar su cesión antes de tiempo en el Deportivo Alavés. La Real espera que el canterano del Baztan goce de minutos y experiencia para poder continuar con su progresión.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)


