NAIZ

Antoine Griezmann, espectador de excepción en el Buesa Arena

El actual jugador del Atlético de Madrid se ha asomado por el duelo de Euroliga entre Saski Baskonia y Armani Milano. Ya en sus años con la Real el delantero francés se dejó ver por Zurbano en más de una ocasión. Ha departido con Nikola Mirotic y también ha posado con la camiseta del Baskonia.

Antoine Griezmann, posando con la camiseta de Saski Baskonia.
Antoine Griezmann, posando con la camiseta de Saski Baskonia. (@SASKI BASKONIA)

Antoine Griezmann ha abandonado Madrid por unas horas y se ha dejado caer por Gasteiz, como espectador de excepción del duelo de la Euroliga entre Saski Baskonia y Armani Milano. No es esta la primera vez que el delantero francés que actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid se ha dejado ver por Zurbano, ya que durante sus años con la Real Sociedad en alguna que otra ocasión hizo acto de presencia junto con otros compañeros.

Y a cuenta de su visita, tampoco ha dudado en involucrarse con el espectáculo. De igual modo ha posado con una camiseta que le ha brindado Saski Baskonia, en unas fotos que han circulado por las redes sociales baskonistas, mientras que durante el calentamiento ha compartido una relajada charla con la estrella de Armani Milano, Nikola Mirotic.

Asimismo, se le ha visto aplaudir al ritmo de «Indar Baskonia Hintxa Taldea» en el habitual «saludo vikingo» que Indar ha adoptado de Zalgiris Kaunas para los prolegómenos del partido, un duelop que el delantero galo ha seguido con interés.