
El Athletic ha confirmado esta tarde que abrirá San Mamés el próximo 6 de abril para poder seguir en directo la final de Copa contra el Mallorca. El club rojiblanco instalará varias pantallas gigantes en el césped como se ha hecho en otras ocasiones. Las puertas se abrirán a las 19.00 de la tarde.
Los socios que no hayan sido agraciados con entradas en el sorteo tendrán prioridad en la adquisión de entradas. Costarán cinco euros y saldrán a la venta el 20 de marzo. El mismo precio tendrán para Gazte Abono. La venta al público en general se realizará a partir del 27 de marzo, aunque el coste será de diez euros.
La semana pasada se conoció también que habrá pantallas gigante en Sevilla para que los seguidores que no tengan entradas puedan ver la final en Sevilla.
Por otro lado, el primer equipo del Athletic regresa esta tarde a los entrenamientos en Lezama con muchas ausencias por las convocatorias internacionales. Este fin de semana no hay jornada de Liga, aunque la selección vasca jugará un amistoso contra Uruguay en San Mamés. El siguiente partido será el 31 de marzo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, y después disputará la final de Copa.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»

