
Óscar de Marcos ha anunciado al final del partido de esta noche en San Mamés que continuará una temporada más en el Athletic Club, al que llegó en 2009 y con el iniciará en julio su decimosexta temporada como león.
Ha sido un anuncio un tanto peculiar porque ha llegado dentro de un homenaje a Iker Muniain, quien abandona a final de temporada un equipo rojiblanco en el que ha estado las mismas temporadas que De Marcos, un total de quince.
De hecho, ha sido de manos de Muniain de quien ha recogido De Marcos la camiseta con un dorsal 2025 la espalda que oficializaba su renovación. Cuando el alavés, de 35 años, se la ha enseñado a la afición, la grada ha estallado en una atronador ovación.
Ya antes, en el partido, se había producido un relevo simbólico en la capitanía cuando ha sido sustituido el navarro, que se ha ido saludando a todos sus compañeros y se ha fundido en un emotivo abrazo con el de Guardia.
Tras esta nueva renovación, solo falta conocer si renovarán, o no, con el Athletic para la próxima temporada Alex Berenguer, quien el miércoles en Vigo casi lo dio por hecho, Dani García y Ander Herrera.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

