
Robin Le Normand se ha despedido este lunes en Zubieta de sus compañeros txuri urdin, a los que ha confesado que sólo tiene «palabras de agradecimiento a la Real Sociedad» y «a todas las personas que han estado durante todos estos años» con él.
El defensa, que a partir de ahora vestirá la camiseta del Atlético de Madrid, ha recordado que «han sido ocho años» en los que ha «crecido como futbolista, pero también como persona».
Le Normand llegó a Zubieta en 2016 y, tras dos temporadas en el Sanse, en la tercera ya debutó y fue haciéndose un hueco en el primer equipo. Desde entonces ha participado en 221 partidos oficiales como txuri urdin y se lleva la Copa de La Cartuja en su palmarés.
«Ha sido un sueño, una etapa maravillosa en la que hemos conseguido una Copa del Rey, y eso me lo llevaré para toda la vida», ha afirmado.
«He vivido de todo, el primer título como futbolista, pero también momentos duros, como cuando no tenía nivel ni para jugar en Segunda B. Siempre recordaré el apoyo y el cariño, y espero haber dejado huella en ellos (los compañeros) y en el club por el que lo he dado todo», ha dicho el internacional con la selección española en un vídeo que la Real ha publicado en sus redes sociales.
"헛헮 혀헶헱헼 헺헮헿헮혃헶헹헹헼혀헼".
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 29, 2024
@LN_Robin pic.twitter.com/n2mvKG7hK4

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
