
Carlota Ciganda ha reconocido haber vivido un «día duro» en la segunda jornada del torneo femenino de golf. Después de firmar una tarjeta horrible de 79 golpes, por 73 en la primera jornada, la golfista ulzamarra se encuentra con siete golpes por encima del par.
«Ha sido un día duro sin duda. En la primera vuelta no he sentido que haya jugado tan mal, pero en la segunda parte no he cogido calles, he tenido que sacar la bola como podía... Son días en los que las cosas no salen», ha dicho, resignada.
«Llevo un mes haciendo muchos bogeys. No sé qué está pasando. Este es un campo difícil y cuesta hacer pocas. El objetivo es quedar bajo par al final del torneo. Hay que seguir luchando, no queda otra», ha añadido.
La suiza Morgane Metraux, que nació en Lausana hace 27 años, reside en Estados Unidos y cuenta con tres títulos profesionales, dos de ellos en el circuito europeo (Abierto de Italia de 2022 y Jabra Open de este año, lidera el torneo con 136 golpes totales, ocho por debajo del par, 15 golpes menos que Carlota Ciganda.

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

Robe Iniesta, el poder del arte
