
Los servicios de rescate del Gobierno de Nafarroa han encontrado en el río Ega, a la altura de Zubielki, el cuerpo de un hombre de 84 años del que su familia no tenía noticias desde el lunes.
Según han informado fuentes de Emergencias, la familia dio el aviso este sábado por la tarde de que el hombre se encontraba desaparecido y este domingo a las 11:36 horas se ha localizado el cuerpo de un hombre cuyas características se corresponden con la persona desaparecida, por lo que se ha desactivado el dispositivo de búsqueda.
El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia y se realizará la identificación definitiva.
A las 21:00 horas de este sábado se movilizó a los Bomberos de Estella, el Grupo de Rescate Técnico, el grupo del Perro de Salvamento, los guardas forestales de Medio Ambiente, el helicóptero, la Policía Foral, la Policía Local de Estella y la Guardia Civil, cuando la familia avisó a la Policía Foral de que no tenía noticias del hombre desde el lunes.
Se buscó por la zona sin resultados. Este domingo, la búsqueda se ha centrado en el río, donde ha aparecido el cuerpo.

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra
