.jpeg)
Anoeta, o mejor dicho, los resultados como local, vuelven a ser uno de los mayores lastres de los de Imanol en este arranque de campaña, lo que no es óbice para que los aficionados txuri-urdin abandonen a su equipo, mucho menos en una visita siempre especial como la del Real Madrid este sábado (21.00). Así, el club ha dado a conocer que, seis días antes de la disputa del partido, se han agotado todas las entradas puestas a la venta. Las únicas localidades que podrían ponerse a la venta de aquí al sábado serían las que correspondan a las cesiones al club que realicen los socios, que no parece serán muchas.
Las que sí son excesivas son las ausencias con las que Imanol ha comenzado a preparar un partido tan importante. Y es que, el virus FIFA sigue pegando fuerte en Zubieta y entre lesionados –Zakharyan, Oyarzabal, Traoré, Brais, Barrene y Odriozola, este último con problemas en el aductor– y seleccionados –Oskarsson, Kubo, Aguerd, Sucic, Javi López, Zubimendi, Remiro, Aranburu, Javi López, Turrientes y Fraga–, han sido hasta 15 los integrantes del primer plantel que no han estado a las órdenes del de Orio.
Vuelve Elustondo
La única nota positiva ha sido la recuperación de Aritz Elustondo tras el esguince de tobillo que sufrió en el partido ante el Espanyol. La polivalencia del beasaindarra se antoja además vital ante la falta de efectivos en el lateral derecho, donde la amenaza de Vinicius y Mbappé es enorme. Con Traoré recién operado de su lesión de cruzado, Jon Mikel Aramburu se antoja como el único lateral diestro específico, pero su concurso el sábado también tiene sus complicaciones.
Y es que el futbolista realista disputa esta madrugada un partido en Venezuela contra Uruguay, con lo que apenas podrá realizar un entrenamiento en Zubieta previo al partido contra el Real Madrid.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
