
La última obra de terror de Blumhouse cuenta la historia de una familia estadounidense que acepta la invitación de unos desconocidos para pasar un fin de semana en su finca campestre. Pero lo de pasar unos días de desconexión junto a una familia simple y encantadora, se convierte en un infierno cuando ven que su comportamiento cambia drásticamente.
Es un remake de la aclamada película danesa ‘Gæsterne’ del 2022, que obtuvo nada menos que 11 nominaciones a los Premios Robert, el equivalente danés a los Oscar. Escrita por Christian Tafdrup y Mads Tafdrup, son de nuevo estos escritores, junto con el director James Watkins, los que firman el guion.
El reparto cuenta con Mackenzie Davis y Scoot McNairy en el papel de la pareja estadounidense y James McAvoy y Aisling Franciosi en el papel de la pareja danesa.
El director James Watkins, conocido por su trabajo en la cinta ‘Eden Lake’ y episodios de series como ‘Black Mirror’, se hace cargo de esta adaptación, elogiando la capacidad del actor James McAvoy para profundizar en personajes perturbadores.
«Me entusiasmó ese concepto tan malicioso y cercano: gente de vacaciones, cuestionándose el rumbo de sus vidas y haciendo amistad con una pareja que parece tener las respuestas que buscan», explica James Watkins, quie añade: «La temática de la película me cautivó totalmente, esa forma de explorar cómo la sociedad moderna nos limita con sus reglas y lo que nos cuesta negociarlas».
La película se acaba convirtiendo en una historia «con moraleja», en palabras del director: «Sé consciente de tus privilegios. Ojo con lo que deseas cuando eres complaciente con tu seguridad y tus comodidades, cuando te sientes atrapado por las convenciones sociales y cuando quieres liberarte y encontrar tu naturaleza animal. Puede que creas que quieres peligro en tu vida, pero, cuando el peligro real llega, ¿sabes cómo lidiar con él?».

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual
Buscan a una joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

