
En vísperas de la reanudación de la competición liguera, el centrocampista de la Real Sergio Gómez ha valorado que el equipo ha dado «suficientes motivos» como para «creer en lo hecho hasta ahora».
El futbolista catalán está de dulce después de haber ido convocado con la selección española durante la última ventana FIFA, motivo por el que se ha mostrado «contento» y «muy agradecido» por las oportunidades brindadas hasta el momento.
De todos modos, Sergio Gómez ha activado el modo Real Sociedad en rueda de prensa, y sobre el próximo rival, el Girona, ha destacado que será «un partido muy complicado. Vienen tres semanas muy duras, con muchos partidos, y el equipo tiene que estar preparado para ofrecer su mejor versión», ha añadido.
El inicio de temporada del conjunto de Míchel se asemeja al de los txuri-urdin, ya que ambos han sido bastante irregulares, aunque Sergio Gómez no se fía lo más mínimo. «Es verdad que han empezado con algunas dudas, pero conozco perfectamente al mister y a algunos de sus jugadores y seguro que se lo toman de la mejor manera para darle la vuelta a la situación».
Sobre ese momento que atraviesa la Real, el badalonés ha recalcado que «las sensaciones son buenas», pese a que los jugadores no se vayan «contentos» después de los partidos.
Vuelve Zakharyan
En lo deportivo, la vuelta de Arsen Zakharyan ha sido la nota más positiva de un entrenamiento pasado por agua en el que, por contra, se ha ausentado Pablo Marín, con problemas musculares. El ruso, apartado de la dinámica del grupo desde el 17 de julio por una severa lesión de tobillo, ha sido recibido por sus compañeros con un «pasillo de collejas y, de momento, no se espera que pueda ser alineado de manera inminente debido a su falta de ritmo y el partido de Copa ante el Jove Español el 31 de octubre podría ser una buena fecha para su vuelta.
Por otro lado, todos los futbolistas internacionales que han disputado partidos con las selecciones, incluidos Aramburu y Take Kubo, con largos viajes, ya están de vuelta y han trabajado en Zubieta, salvo Sheraldo Becker, al que se espera en las próximas horas.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
