
El entrenador de Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau, ha dirigido este lunes un entrenamiento muy especial. Y es que el catalán ha realizado una sesión con los internos del Centro Penitenciario de Basauri. Y a tenor de las imágenes difundidas por club, con su intensidad habitual.
La pasión de Jaume Ponsarnau en el entrenamiento con los internos del Centro Penitenciario de Basauri pic.twitter.com/uileKBwIF5
— Surne Bilbao Basket (@bilbaobasket) December 23, 2024
En el entrenamiento han colaborado también los jugadores Tomasz Gielo y Bassala Bagayoko junto con el responsable de cantera Mikel Torre, el entrenador asistente Ibon López de Letona y el entrenador Junior Iñigo Furundarena.
Isabel Iturbe, presidenta del club, ha acudido para apoyar institucionalmente la iniciativa junto a otros trabajadores de áreas como marketing y comunicación.
Se trata de un proyecto en el que colaboran la asociación Bidesari junto a la Fundación Bilbao Basket Fundazioa.

Cinco policías forales fallecidos en un accidente ocurrido en la AP-8 a la altura de Elgoibar

Macrorredada en Iruñea con 28 detenidos por las protestas ante el acto de Vito Quiles

Zupiria y ertzainas han podido hacer un uso ilegal de las grabaciones de bodycams en Loiu

La Polla Records: Reeditando mensajes necesarios de una banda imprescindible
