
El Ministerio identificó a la fallecida como Sundus Yamal Muhamad Shalabi, de 23 años. También confirmó que los equipos médicos no pudieron salvar la vida del feto.
Poco antes, la Media Luna Roja Palestina dijo haber trasladado al hospital a una mujer a la que encontraron sin signos de vida y a otro herido en estado crítico, después de que los soldados israelíes impidieran a las ambulancias del grupo acceder a la zona durante varias horas.
El Ejército israelí anunció este domingo la expansión de su ofensiva en el norte de Cisjordania ocupada al campamento de Nur Shams, en la gobernación de Tulkarem, y dijo que las fuerzas ya han abatido a varios «terroristas» y detenido a personas en busca y captura en la zona.
La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, dijo que las fuerzas israelíes enviaron maquinaria pesada y apisonadoras al campamento durante la madrugada, y lanzaron varias redadas contra viviendas de la zona.
Mientras, en el cercano campamento de Tulkarem, numerosos efectivos israelíes continúan allanando viviendas, muchas de las cuales están ya vacías y en ruinas tras dos semanas de redadas.
Desde el 21 de enero
Israel lanzó el pasado 21 de enero una macrooperación contra el campamento de refugiados de Yenín, que expandió después al campamento de Tulkarem y a la localidad de Tamún, en la gobernación de Tubas.
La ofensiva se ha cobrado ya la vida de más de una veintena de personas, entre ellas tres menores de edad: una bebé de dos años, un niño de diez y un chico de 16.
La operación, bautizada como ‘Muro de hierro’, fue anunciada apenas dos días después de la entrada en vigor del acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás en la Franja de Gaza.

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»

Bazofia sintética disfrazada de noticia para hacer política facha

Un temblor de magnitud 4 con epicentro en Iruña Oka se deja sentir en buena parte de Araba


