
Tercera entrega de la saga del osito Paddington. En este caso, Paddington y la familia Brown visitan a la tía Lucy en Perú, pero un misterio los envía a la selva amazónica y a las montañas peruanas.
Al llegar a Perú, descubren que la tía Lucy no está viviendo en el Hogar para Osos jubilados, sino que se encuentra de expedición por la selva. El único indicio que tiene la familia Brown del paradero de Lucy es un mapa con algunas señalizaciones. Así, todos los miembros de la familia se embarcan en una aventura por la selva en la que tendrán que atravesar ríos inexplorados y los peligrosos picos de los Andes. Sin embargo, en esa misma expedición también se encuentra un ambicioso explorador en busca de un tesoro
Película para toda la familia dirigida por Dougal Wilson, que cuenta con la vuelta del elenco original que ya participó en las dos entregas anteriores. A este reparto se suma Olivia Colman como la Madre Superiora del Hogar para Osos jubilados y Antonio Banderas como el peligroso explorador.
El Oso Paddington
Es un personaje ficticio de la literatura infantil británica, creado por el escritor Michael Bond en 1958. Para crear al Oso Paddington, Bond se inspiró en un oso de peluche que vio en la estantería de una tienda londinense cerca de la estación de Paddington en la víspera de Navidad de 1956. Decidió comprar el oso como regalo para su mujer. Este muñeco fue su fuente de inspiración y comenzó a escribir una historia. Diez días después, ya había terminado el primer libro. ‘A Bear Called Paddington’ se publicó por primera vez el 13 de octubre de 1958.
El personaje se ha convertido en un icono clásico de la literatura infantil británica. Sus libros se han traducido a 30 idiomas y se han vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

