
El partido entre Barcelona y Osasuna, que iba a arrancar a las 21.00, ha sido suspendido por el fallecimiento de Carles Miñarro, médico del primer equipo que llevaba trabajando en el club desde el año 2017.
Al parecer, han encontrado su cuerpo esta tarde en la habitación del hotel en el que estaba concentrado el equipo de Hansi Flick en las horas previas al choque.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 8, 2025
Osasuna ha publicado un mensaje a través del cual ha trasladado «su más sentido pésame a los familiares del doctor Carles Miñarro García», y ha enviado «un fuerte abrazo en estos duros momentos a todo el staff del F.C. Barcelona, así como a sus aficionados».
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha indicado ante los micrófonos de Movistar que «no hemos puesto ninguna pega a la suspensión, la vida es lo más importante y no puedes jugar pensando que una persona con la que has estado conviviendo ya no está. Nos hemos puesto de acuerdo los dos clubes, se lo hemos comunicado al árbitro y él también se ha mostrado de acuerdo».
Osasuna pasará la noche en Barcelona, como tenía previsto, porque a estas horas el aeropuerto de Noain está cerrado, y volverá a Iruñea mañana por la mañana.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
