
Helvetia Anaitasuna ha vencido al Cuenca (33-26) en un ejercicio de compromiso y alto ritmo para firmar su mejor partido del año y lograr así la segunda victoria consecutiva, que les aleja de los puestos de descenso.
Hace una semana Anaitasuna sacó toda su garra para sumar dos puntos vitales ante Benidorm en su lucha por la permanencia, y este domingo ha vuelto a imponerse con autoridad en una «guerra de guerrillas», tal y como tildó Quique Domínguez este partido en la previa del mismo,
El ritmo impuesto por los navarros ha sido demasiado para unas de las revelaciones del campeonato. Cuenca ha colapsado ante el huracán que ha tenido delante.
Por su parte, rl duelo de aspirantes a las plazas europeas entre el Abanca Ademar León y el Bidasoa Irun concluyó el sábado en tablas (29-29) tras un penalti transformado por el visitante Iñaki Cavero con el cronómetro a cero.
El Bidasoa contó con la ventaja dentro del último minuto de atacar en superioridad numérica, pero la recuperación de balón del egipcio Hatem Marwan permitió al Ademar soñar con la cuarta victoria en este arranque de segunda vuelta, hasta que una acción en el extremo de Darío Sanz sobre Tao fue sancionada con pena máxima que no perdonó el especialista Cavero, infalible desde los siete metros.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
