
Película Basada en hechos reales, dirigida por el ganador del Óscar Barry Levinson y protagonizada por Robert De Niro interpretando a los mafiosos Frank Costello y Vito Genovese. Le acompañan en el reparto Cosmo Jarvis, Debra Messing y Kathrine Narducci.
Frank Costello y Vito Genovese son dos capos de la mafia de la ciudad de Nueva York que siempre han tenido una muy buena amistad desde la niñez, la cual pasaron juntos jugando y viendo los lados más oscuros de la calle. Con el paso del tiempo, ambos fueron ascendiendo en puestos de la mafia hasta convertirse en los dos jefes criminales más reputados de la ciudad. Esa amistad está ahora diluida y compiten por el control de las calles, causando un fuerte enfrentamiento en busca del poder.
El dúo formado por Levinson y De Niro se propone investigar las complejas dinámicas del crimen organizado en la Nueva York de mediados del siglo XX. Esta propuesta anticipa una profunda inmersión en el universo de la mafia italoamericana, resaltando las tensiones y traiciones que marcaron aquella época.
En la película, Robert De Niro dará vida a los dos personajes principales: Frank Costello y Vito Genovese. El actor ha calificado este desafío como el mejor trabajo de su carrera, superando incluso a sus icónicas interpretaciones en ‘Taxi Driver’ y ‘El Padrino’. Así lo afirmó durante una entrevista en el programa de YouTube de Chris Van Vliet en mayo de 2023.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

