
El Juzgado de Instrucción número 4 de Iruñea ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de 20 años que apuñaló en el abdomen a su pareja, un hombre de 47 años, este fin de semana en la Txantrea.
Ambos compartían como domicilio una bajera del barrio iruindarra y, durante el curso de una discusión, la mujer cogió un cuchillo de grandes dimensiones y se lo clavó en el abdomen a su pareja, resultando amenazada su vida por las lesiones sufridas.
«Acometimiento sorpresivo»
El auto del juez considera que se trata de un «acometimiento sorpresivo y dirigido a zonas vitales que amenazó la vida de la víctima y que no alcanzó un resultado más grave al acudir la víctima de inmediato a un centro sanitario».
La víctima se trasladó por su propio pie al centro de salud de Buztintxuri, desde donde, al ver sus heridas, se alertó a la Policía Municipal que desplazó dos patrullas al lugar.
Los agentes acompañaron al herido a la ambulancia y al Hospital Universitario de Nafarroa, donde quedó ingresado y custodiado. Una vez asistido los policías hablaron con el hombre, quien pese a sus reticencias iniciales, manifestó finalmente que las heridas se las había causado su pareja durante una discusión, según fuentes policiales.
Mientras los policías estaban en el hospital apareció la mujer, quien tras ser identificada fue detenida. El juez ha decretado prisión provisional para asegurarse la presencia de la investigada durante el proceso judicial y evitar que cometa otros hechos delictivos

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
