
Película de terror y ciencia ficción dirigida por el director australiano Kiah Roache-Turner. La trama sigue a Charlotte, una niña de 12 años que encuentra y adopta en secreto una pequeña araña que, al alimentarse de sangre, crece desmesuradamente hasta convertirse en una criatura monstruosa que amenaza a su familia y vecinos
Aunque la historia está ambientada en Nueva York, la producción se llevó a cabo en Australia.
Weta Workshop
Gran parte de los efectos visuales se lograron mediante técnicas prácticas, incluyendo la creación de la araña gigante como una marioneta diseñada por Weta Workshop.
Es una reconocida empresa de efectos especiales y de diseño de arte con sede en Wellington, Nueva Zelanda. Fundada en 1987 por Richard Taylor y Tania Rodger, la compañía ha alcanzado fama internacional debido a su trabajo en películas de alto perfil, especialmente en el ámbito de los efectos especiales prácticos y la creación de criaturas y personajes de fantasía.
Se especializa en el diseño, fabricación y creación de efectos visuales prácticos, como maquetas, disfraces, esculturas, animatrónicos, armaduras, y criaturas que se utilizan en la industria cinematográfica. Algunas de sus contribuciones más destacadas incluyen: ‘El Señor de los Anillos’ (2001-2003), ‘King Kong’ (2005) o ‘Avatar’ (2009), entre otros.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

