
Ana Asensio presenta su segundo largometraje como directora, tras su debut con ‘Most Beautiful Island’ (2017), que recibió el Gran Premio del Jurado en el Festival SXSW. Esta nueva película narra la historia de una niña a finales de los años 80.
Madrid, 1988. Elena, una niña de ocho años, afronta la reciente pérdida de su abuela mientras se prepara para hacer la Primera Comunión. Su amistad con Serezade, una niña gitana que no se separa de su cabra, le lleva a plantearse si realmente el mundo es tal y como se lo han contado.
Dentro de un contexto muy concreto, esta película nos muestra la evolución emocional de una niña, Elena. A través de ese viaje se tratan temas universales y fundamentales, con un gran valor trascendental. Entre ellos encontramos la amistad, el planteamiento del mundo tal y como lo conoce la pequeña protagonista, y el poder reconectar con aquello que verdaderamente importa, que es la familia, los amigos... El duelo y la pérdida son el punto de partida para las reflexiones de la joven Elena.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

