
La lateral guipuzcoana Estitxu Berasategi ha ampliado su contrato por dos temporadas más con el Costa de Sol Málaga, con lo que queda vinculada hasta el 30 de junio de 2027 con el equipo malagueño de la Liga Guerreras Iberdrola, informó este miércoles en un comunicado el club andaluz.
La jugadora de Usurbil, de 25 años, lleva dos campañas en el club malagueño, ha sido internacional y se ha consagrado como una gran especialista defensiva.
«Han sido dos años donde me he sentido cómoda tanto personalmente como deportivamente. Es un equipo competitivo y me siento bastante identificada con eso, hemos tenido oportunidad de jugar varias competiciones a nivel nacional e internacional, y eso motiva mucho», ha destacado la propia Estitxu Berasategi en declaraciones facilitadas por el club andaluz.
La guipuzcoana, canterana de Bera Bera, ha manifestado que con su renovación, está «con ganas de más y de seguir trabajando», y añadiendo que desde su llegada hace dos años al Costa del Sol Málaga ha intentado «hacerlo lo mejor que podía» y que así fue «ganando minutos e importancia en el equipo».
«La verdad que lo siento así también, tanto las compañeras como el entrenador me han demostrado esa confianza. Poco a poco quiero ir mejorando personalmente y aportar lo máximo al equipo», ha afirmado la usurbildarra quien puede superar esta campaña los 75 partidos con el conjunto malagueño.

Igual Cerdán es Roldán, pero la Nafarroa de 2025 no es la de 1994

Periodismo en tiempos de maraña golpista

El estrecho de Ormuz, ¿arma definitiva en manos de Irán?

Sueños de esperanza a la americana
