
El alavés Sergio ‘Dinamita’ Sánchez y el francés Jaime Jessim se disputarán el título mundial de Kickboxing en la modalidad K1 de peso Súper Welter el próximo sábado 31 de mayo en en polideportivo Mendizorrotza de Gasteiz.
El luchador gasteiztarra es bicampeón mundial WAKO Pro y bicampeón mundial ISKA y se medirá al galo en la categoría de 69,1 kilogramos en un combate será la guinda de una velada que contará con 16 deportistas profesionales y 16 amateurs.
De los principiantes, siete de ellos proceden de los clubes alaveses ‘Dinamita Team’, ‘Thai Boxing’ y ‘AFC’ y el resto de participantes llegan de otros puntos de Euskal Herria, así como de Madrid y Castilla y León.
En el terreno profesional, cinco de los competidores pertenecen a los clubes locales ‘Dinamita Team’ y ‘AFC’ y se enfrentarán a deportistas de Euskadi y Madrid, e internacionales, del Estado francés y Bulgaria.
En esta categoría destaca el combate entre la luchadora de Arrasate Maialen Gallardo, del ‘Dinamita Team’, y la búlgara Vasilena Todorova en la categoría de 48 kilogramos.
Sergio ‘Dinamita’ Sanchez Munduko Kickboxing K1 txapelketa jokoan duela Gasteizen
Sergio ‘Dinamita’ Sanchez kickboxin borrokalariak eta Jaime Jessim frantsesak Mendizorrotza kiroldegian 69,1 kiloko kategorian Munduko Txapelketa jokoan izango dute hilaren 31an. Mendizorrotzan egingo di¡ren borrokaldi ezberdinen artean Arrasateko Maialen Gallardok Bulgariako Vasilena Todorovaren aurkakoa da buruz buruko azpimarragarriena.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
